Testimonios
En Jaime Barron, P.C., realmente nos interesamos en cada cliente y nos esforzamos por alcanzar un resultado positivo en cada caso. Los testimonios de nuestros clientes reflejan la calidad de los servicios legales que hemos proporcionado en el pasado y nos encontramos preparados para aplicarlos en su caso. Ahora corrobore nuestras palabras con los testimonios de nuestros clientes respecto a la calidad de nuestros servicios legales. 
imgTestimonails 1
imgTestimonails 2
imgTestimonails 3
imgTestimonails 4
imgTestimonails 5
imgTestimonails 6
imgTestimonails 7
imgTestimonails 8
Cancelación de Remoción

“ A Jaime Barron P.C. me lo recomendaron en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Yo ya había contratado a dos abogados con experiencia para que me ayudaran en mi caso, desafortunadamente inmigración negó mi caso, lo cual me devastó por completo. Después de mi experiencia con los anteriores abogados, decidí contratar a los abogados del despacho de Jaime Barron, P.C. Ellos me dieron un rayo de esperanza y me recomendaron que enviáramos mi caso a la Suprema Corte. Después de esperar un año recibimos la aprobación con la decisión de mi eligibilidad para permanecer legalmente en este país. Deseo agradecerles a todo el personal de Jaime Barron, P.C. desde los abogados, pasando por los asistentes y a todo el personal involucrado en mi caso. ¡Fueron ellos muy amables, fue una gran lucha pero finalmente ganamos!
 M. Valente

M. Valente
Acción Diferida (Soñador)

Yo solamente quiero agradecerles.  Realmente fueron de gran ayuda durante todo el proceso, fue muy agradable trabajar con ustedes. Recibí el aviso de aprobación y estoy en espera de recibir mi tarjeta en cualquier semana de estas. Gracias otra vez. Nos estaremos viendo en éste camino.  
-Ali-

Ali
Petición Familiar 4ª Preferencia

“Mi primo y mi mamá me recomendaron a Jaime Barron, P.C. Ellos ayudaron a mi hermano a que sometiera una petición para mí. Este caso demoro 12 años debido al lento y largo proceso por parte del gobierno. En un momento incluso mi caso fue cerrado por el gobierno, pero Jaime Barron, P.C. lo reabrio y se mantuvo en el hasta que finalmente fue aprobado este año. Jaime y sus asistentes legales estuvieron con nosotros en todo momento. Todos en Jaime Barron, P.C. fueron honestos y muy profesionales desde el comienzo hasta el día que aprobaron mi caso.    Ellos estuvieron con nosotros en cada paso del camino siempre disipando nuestras dudas y preocupaciones.”
-Ricardo R. Y Yanet V.-

Ricardo R. and Yanet V.
NACARA
“Deseo agradecerle a usted y a su personal por todo lo que han hecho por mi mamá. Todavía no estamos afuera del agua pero estamos esperando que todo continúe bien”

-Juana L. Hija de Rosa G.

Actualización:  El caso de Rosa G. había estado detenido durante varios años en Inmigración. Jaime Barron, P.C. logró convencer al gobierno a que reabriera el caso de Rosa G.  Rosa recibió recientemente su Residencia Permanente.  
Acción Diferida
“Espero se encuentre bien. Mi nombre es Alejandr G. y recientemente recibí por correo la tarjeta de autorización para trabajar. Agradezco inmensamente la ayuda brindada por su equipo de abogados y el resto de su equipo en mi proceso de Acción Diferida.  Quiero agradecer especialmente la asistente que se me asignó. Ella fue de una gran ayuda, la atención que me dio excedió mis expectativas. Espero que disfruten su día de Dar Gracias. Mis mejores deseos.”
Contáctennos
Read Our News

El Despacho de Abogados de Jaime Barron, P.C. tiene oficinas en Dallas, Irving, Fort Worth, y Washington D.C . Nuestra oficina de Dallas está situada en el número 12240 de la calle Inwood Road, justo detrás de Starbucks, y está en el único edificio alto de esa zona. Nuestra oficina de Irving está en el número 727 de la calle W. Airport Fwy,. Nuestra oficina de Fort Worth se encuentra en 1549 N. Main Street, Suite 209.
Más información >

Preguntas Frecuentes
FAQs to Immigration and other Law Practice Areas

Usted puede encontrar las respuestas a preguntas frecuentes sobre inmigración y otras áreas de la ley en la sección “Preguntas Frecuentes”. Oprima el enlace de abajo para leer las preguntas frecuentes.
Preguntas Frecuentes >

Noticias
Read Our News

En Jaime Barron, P.C., nos mantenemos al día de las últimas noticias de la ley de inmigración. Aquí usted puede leer noticias, alertas importantes, lo que está pasando en Jaime Barron, P.C. y mucho más,. Sólo oprima el enlace de abajo para leer las últimas noticias.
Lea nuestras noticias >