Jaime Barron PC/Radio
Jaime Barron PC - Radio shows.

Programas de Radio (Español)

Dallas- Fort Worth Horarios y Estaciones de Radio:

La Ranchera 106.7 FM – Domingos 10 AM (programa en Español)

En Apoyo a la Democracia
Immigration Law Offices of Jaime Barron PC, support Venezuela.

En Jaime Barron, P.C. nuestro personal es diverso y está integrado por inmigrantes o descendientes de inmigrantes. Nuestros clientes provienen de todas las partes del mundo. Nosotros como inmigrantes, nos interesamos en apoyar las iniciativas a favor de los inmigrantes aquí en el metroplex para lograr una mejor calidad de vida y llegar a ser mejores ciudadanos.

En Marzo 2014, nos manifestamos para apoyar a nuestros hermanos Venezolano durante este tiempo social, económico y políticamente difícil.

He aquí una pequeña muestra de nuestro apoyo.
Seminarios
Immigration attorney, Jaime Barron, speaks during one of his seminars.

Jaime Barron, P.C. – Seminarios (en Español)

Jaime Barron, P.C. es un miembro activo de la comunidad inmigrante en Dallas-Fort Worth. Nosotros damos seminarios gratuitos de inmigración para el público en general en nuestras oficinas. Asimismo, nuestros abogados acuden regularmente a sitios de adoración, centros comunitarios y organizaciones sin fines de lucro, para proveer conocimiento de la ley de inmigración al público en general. También, nuestros abogados contestan todas sus preguntas de inmigración dos veces por semana en programas de radio, de forma gratuita. Nuestros clientes nos han dado demasiado, por lo cual intentamos regresarles su atención de la mejor forma.

 

SEMINARIOS GRATIS SOBRE LA LEY DE INMIGRACION

 

Para mas informacion: info@jaimebarron.com

www.jaimebarron.com

 

Aqui estaremos anunciando nuestro seminarios de inmigracion.  Si usted tiene una organizacion, club, templo, iglesia o centro comunitario y quiere que demos un seminario gratuito sobre ley de inmigracion o ley de familia en el area de Dallas - Fort Worth, por favor contactenos a info@jaimebarron.com y trataremos de coordinarlo. Muchas gracias.