Image of business immigration
Inmigración a través de Negocios

Jaime Barron, P.C. se especializa en todo tipo de ley de inmigración, incluyendo la ley de inmigración basada en negocios. Puede llegar a ser complicado el determinar todas las reglas que se aplican cuando una compañía extranjera y sus empleados quieren inmigrar a los Estados Unidos. Es un proceso que requiere someter una gran cantidad de documentos y analizar muchas normas. Es por eso que es necesario que usted se asesore con un experto en la ley de inmigración basada en negocios.

En Jaime Barron, P.C., hemos ayudado a muchos negocios a inmigrar a los Estados Unidos y hemos ayudado a los empleados de dichas compañías a obtener residencias permanentes y permisos temporales. Si es usted un empleador, podemos ayudarle a que someta solicitudes de inmigración para sus empleados. También ayudamos a profesionales a inmigrar a través de inversiones, educación, y contratos de negocios. Nuestro personal tiene la experiencia y el conocimiento que su empresa necesita para tomar las decisiones correctas sobre los procesos de inmigración. También ofrecemos asesoramiento y defensa relacionada con inmigración basada en negocios.

Algunos ejemplos de casos de inmigración basada en negocios son los siguientes:

Nuestra oficina puede ayudarle a obtener una Visa H1-B o ayudarle en la renovación de la visa H1-B
Si usted tiene habilidades extraordinarias o logros en las artes, ciencia, educación, negocios, o deportes, usted podría calificar para una Visa O. Además, si su cónyuge o hijo tiene las habilidades extraordinarias o logros en las áreas antes mencionadas, usted podría calificar para tramitar la Visa O.
Las Visas L-1 están disponible para cierta clase de empleados que trabajan en compañías multinacionales. Si usted trabaja para una compañía multinacional y desea inmigrar a los Estados Unidos, usted podría calificar para una Visa L-1
Si usted es un empresario o un comerciante de un país con un tratado vigente con los Estados Unidos, nuestro despacho puede ayudarle a inmigrar mediante una Visa E-1 o E-2.
Las Visas P usualmente son concedidas a atletas individuales o que forman parte de un equipo, así como a artistas y entretenedores que tienen reputación internacional y cuyos logros han sido reconocidos en su campo de especialización. Contáctenos para ver si calificas.
La Visa TN permite a los ciudadanos de México y Canadá que son profesionales el trabajar en los Estados Unidos en trabajos específicos. Algunos ejemplos de profesionales que califican para la visa TN son abogados, doctores y maestros. La visa TN está disponible para empleadores de los Estados Unidos y empleadores extranjeros.


Si usted o un ser querido piensa que califica para obtener una de las visas antes mencionadas, por favor contáctenos para averiguarlo y ayudarlo en su caso de inmigración.


 

Noticias de Inmigración de Negocios
Read Our News

En Jaime Barron, P.C., nos mantenemos al día de las últimas noticias de la ley de inmigración. Aquí usted puede leer noticias, alertas importantes, lo que está pasando en Jaime Barron, P.C. y mucho más,. Sólo oprima el enlace de abajo para leer las últimas noticias.
Lea nuestras noticias >

Contáctennos
Read Our News

El Despacho de Abogados de Jaime Barron, P.C. tiene oficinas en Dallas, Irving, Fort Worth, y Washington D.C . Nuestra oficina de Dallas está situada en el número 12240 de la calle Inwood Road, justo detrás de Starbucks, y está en el único edificio alto de esa zona. Nuestra oficina de Irving está en el número 727 de la calle W. Airport Fwy,. Nuestra oficina de Fort Worth se encuentra en 1549 N. Main Street, Suite 209.
Más información >