Inmigración Familiar
Si usted está interesado en obtener la residencia permanente para usted o para un familiar, nosotros podemos ayudarle. Tenemos experiencia con todo tipo de casos de inmigración a través de familiares, como, por ejemplo, casos en los que ayudamos a cónyuges, padres, hijos o hermanos a inmigrar a los Estados Unidos. Asimismo, si su caso se trata de ayudar a inmigrar a personas que tienen otro parentesco con usted, podemos explicarle otros beneficios de inmigración que dichas personas podrían conseguir y ayudarle a obtener dichos beneficios si fuera posible en su caso particular. Nuestro equipo tiene amplia experiencia y conocimiento sobre las normas que rigen la inmigración a través de familiares y le podrán ayudar a determinar la mejor manera para hacerse residente permanente de los Estados Unidos. Algunos de los casos de inmigración familiar que manejamos incluyen:

Estos tipos de casos típicamente incluyen a personas solteras o familias viviendo en los Estados Unidos de forma indocumentada. Si su familia está en esta situación, nosotros podríamos ayudarle a obtener un estatus legal en los Estados Unidos.
Usted o un ser querido necesita un perdón? Nosotros nos especializamos en preparar perdones de primera clase. Nuestro equipo está entrenado en preparar perdones de una forma que ilustre de la mejor manera posible al oficial consular su situación familiar y las circunstancias que a usted lo rodean.
Ha usted considerado el someter una petición de inmigración para su cónyuge, pero le da miedo que el o ella tenga que permanecer mucho tiempo fuera de los Estados Unidos? Permítanos ayudarle. El Proceso Consular con Perdón Provisional es un proceso nuevo muy efectivo que le permite a ciertos individuos el permanecer en los Estados Unidos mientras esperan por su entrevista consular. Mediante el Proceso Consular con Perdón Provisional, su ser querido puede permanecer en los Estados Unidos con usted, mientras esperan a la entrevista consular.
DOMA ha permitido que matrimonios del mismo sexo obtengan beneficios de inmigración. En Jaime Barron, P.C. estamos orgullosos de decir que hemos ayudado a muchas parejas del mismo sexo ha obtener beneficios de inmigración en los Estados Unidos.
Si usted está listo para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, nosotros queremos ayudarle. Nuestro despacho preparará su caso y hasta le ayudará ha prepararse para presentar el examen de la ciudadanía. Tenemos una extensa experiencia ayudando a inmigrantes ha convertirse en ciudadanos naturalizados de los Estados Unidos y queremos ayudarle.
¿Esperando tener alguna noticia referente a su caso de inmigración? Déjenos a nosotros hacer la investigación. Si usted ya ha iniciado un proceso, pero no ha tenido noticia alguna de la oficina de inmigración, nosotros podemos investigar por usted. Nuestro personal puede investigar su caso y obtener el expediente completo que las agencias de inmigración puedan tener sobre usted.
Acudir a su cita de entrevista con inmigración puede ser algo aterrador. Es por eso que ofrecemos representación para acompañarlo a su entrevista con inmigración. Nuestro personal puede acompañarlo a su cita de residencia o ciudadanía para maximizar los resultados en su caso.
Una de las dificultades con inmigración es la barrera del idioma. Nosotros ofrecemos servicios de traducción, para así evitar que el idioma sea un enemigo en su camino que le impida obtener algún beneficio de inmigración. Nuestro personal multilingüe está disponible para traducir durante su entrevista con inmigración o para traducir cualquier documento relacionado con su aplicación de inmigración.
Programas Especiales
Si usted o un familiar es miembro de las Fuerzas Armadas, la Marina o Guardia Nacional, usted podría calificar para un nuevo beneficio de inmigración. Contacte a Jaime Barron, P.C. para recibir más información sobre el programa Parole in Place.
Estados Unidos otorga un estatus especial de inmigración a ciudadanos procedentes de países que han sido devastados por desastres naturales.  Si usted o un ser querido está tratando de inmigrar a los Estados Unidos a consecuencia de un desastre natural en su país de origen, contáctenos ahora para averiguar cómo podemos ayudarle con la obtención de su TPS.
Jaime Barron, P.C. es uno de los pocos despachos que con orgullo pueden declararse especialistas en esta área de inmigración. Si usted es de Centroamérica, Cuba o ciudadano de algún país del ex-bloque soviético y ha estado en los Estados Unidos desde 1995, póngase en contacto con nuestro despacho para averiguar si usted puede solicitar la residencia.
La Visa-U otorga un estatus especial de inmigración a aquellos que han sido víctimas de crimen en los Estados Unidos. La Visa-U fue diseñada para proteger a toda persona sin importar su estatus de inmigración en los Estados Unidos. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un crimen en los Estados Unidos, contáctenos para ver si usted califica para una Visa-U y cómo puede proteger sus derechos con este tipo de beneficio.
El VAWA tiene como objetivo el proteger a las personas que han sido víctimas de violencia doméstica en los Estados Unidos. Si usted está casada(o) o estuvo casada(o) con un Ciudadano Americano o con un Residente Permanente (persona con “tarjeta verde”) en los Estados Unidos y ha sido víctima de violencia doméstica, es posible que usted esté protegida(o) por el VAWA. Contacte a nuestra oficina para averiguar si usted califica para obtener el beneficio de inmigración por medio de VAWA.

Si piensa que usted o un ser querido puede calificar para alguno de los beneficios antes mencionados, contáctenos hoy para averiguar cómo le podemos ayudar con su caso de inmigración.

Sobre Nosotros
International Flags

Jaime Barron, P.C. se fundó en el año 2000 y desde entonces hemos ayudado a miles de personas a inmigrar a los Estados Unidos. Nuestro despacho tiene una amplia experiencia con las leyes de inmigración y trabajamos diligentemente para ayudar a muchas personas a hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar. Nuestra experiencia y resultados reflejan nuestro esfuerzo en el trabajo diario y nuestra dedicación para ayudar a cada uno de nuestros clientes.
Siga leyendo>

Preguntas Frecuentes
FAQs to Immigration and other Law Practice Areas

Usted puede encontrar las respuestas a preguntas frecuentes sobre inmigración y otras áreas de la ley en la sección “Preguntas Frecuentes”. Oprima el enlace de abajo para leer las preguntas frecuentes.
Preguntas Frecuentes >

Noticias
Read Our News

En Jaime Barron, P.C., nos mantenemos al día de las últimas noticias de la ley de inmigración. Aquí usted puede leer noticias, alertas importantes, lo que está pasando en Jaime Barron, P.C. y mucho más,. Sólo oprima el enlace de abajo para leer las últimas noticias.
Lea nuestras noticias >