Civil Law
Civil
Además de nuestra experiencia en el área de inmigración, nuestro despacho también tiene experiencia con diversos tipos de casos civiles.  En la vida se nos pueden presentar muchos asuntos legales inesperados y estresantes y nosotros estamos aquí para ayudarle con estas situaciones. Nuestro personal es comprensivo y posee los conocimientos necesarios para alcanzar el mejor resultado en su caso particular. Con frecuencia ayudamos a nuestros clientes con casos de divorcio, acuerdos prenupciales y testamentos.  

Siga leyendo para averiguar los tipos de casos en los cuales nos especializamos.

En Jaime Barron, P.C. entendemos que un divorcio es un proceso complicado. Sabemos que estos tipos de casos pueden ser difíciles económica y emocionalmente, y nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible para usted.  Por lo tanto, nuestros abogados expertos trabajarán arduamente para que usted alcance un acuerdo en su caso de divorcio simple. Tenemos mucha experiencia con todo tipo de divorcio y esta experiencia se reflejará en su caso. Nuestros abogados trabajarán duro para hacer que su caso de divorcio sea lo más rápido, fácil y menos doloroso posible. Si usted o un ser querido está pasando por el proceso de un divorcio simple, comuníquese con nosotros para ayudarles. Permita que nuestra experiencia lo beneficie.
Tener testamento es una manera muy buena de planear el futuro de su familia y buscar a un abogado que prepare su testamento es un paso necesario para asegurarse de que, con el testamento, está protegiendo las necesidades de sus seres queridos en caso de que usted fallezca. Si usted no tiene testamento, muy probablemente sea el estado el que decida quién se quedará con sus bienes, lo que quiere decir que sus seres queridos no tendrán ninguna autoridad para tomar decisiones relativas a sus propiedades.  Por este motivo es necesario que usted dé el simple paso de obtener la asistencia de un abogado para que redacte su testamento. A menudo, un testamento simple es lo único que necesita la mayor parte de la gente para planear bien su futuro y el de su familia. Mediante la creación de un testamento simple, usted puede determinar quién se quedará con sus bienes, quién se quedará con la custodia de sus hijos y quién será el albacea de su testamento. En Jaime Barron, P.C. hemos ayudado a infinidad de personas a redactar testamentos y de la misma manera nuestros abogados expertos pueden ayudarle a usted a proteger a su familia en el futuro.   
Los Estados Unidos es un gran lugar para comenzar y construir un negocio, pero los negocios pequeños pueden acarrear responsabilidad personal. Por este motivo constituir legalmente su empresa es un paso importante para su protección mediante la separación de sus bienes personales y los bienes de su negocio. En Jaime Barron, P.C.  hemos ayudado a muchos pequeños y medianos negocios a constituirse legalmente y así lograr el éxito a largo plazo.
Si usted o un ser querido se ha lesionado por culpa de otra persona, usted necesita consejo legal de inmediato. Usted no tiene por qué sufrir las consecuencias de un accidente que ha ocurrido por la negligencia de otra persona. Por tal motivo usted necesita contactar a un abogado para que le explique sus derechos y le ayude a determinar qué ruta tomar en su caso. Los abogados de Jaime Barron, P.C. tienen años de experiencia en el área de daños corporales y pelearan para que usted obtenga la compensación que merece. En muchos casos, la persona afectada termina siendo compensada por gastos médicos pasados y futuros, dolor y sufrimiento, pérdida de salario y por otros efectos negativos que el accidente haya causado.  También le podemos ayudar a obtener beneficios de seguridad social y por incapacidad, así como referirlo con el doctor indicado para tratar su lesión. Si usted ha sufrido daños como resultado de un accidente de daños corporales, contáctenos hoy y averigüe si nosotros podemos ayudarle.
Preguntas Frecuentes
FAQs to Immigration and other Law Practice Areas

Usted puede encontrar las respuestas a preguntas frecuentes sobre inmigración y otras áreas de la ley en la sección “Preguntas Frecuentes”. Oprima el enlace de abajo para leer las preguntas frecuentes.
Preguntas Frecuentes >

Noticias
Read Our News

En Jaime Barron, P.C., nos mantenemos al día de las últimas noticias de la ley de inmigración. Aquí usted puede leer noticias, alertas importantes, lo que está pasando en Jaime Barron, P.C. y mucho más,. Sólo oprima el enlace de abajo para leer las últimas noticias.
Lea nuestras noticias >

Sobre Nosotros
International Flags

Jaime Barron, P.C. se fundó en el año 2000 y desde entonces hemos ayudado a miles de personas a inmigrar a los Estados Unidos. Nuestro despacho tiene una amplia experiencia con las leyes de inmigración y trabajamos diligentemente para ayudar a muchas personas a hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar. Nuestra experiencia y resultados reflejan nuestro esfuerzo en el trabajo diario y nuestra dedicación para ayudar a cada uno de nuestros clientes.
Siga leyendo>