Nuestras oficinas de Dallas y Arlington están abiertas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Nuestra oficina de Fort Worth está abierta de martes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Además, nuestras oficinas de Dallas y Fort Worth también abren los sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Para facilidad de nuestros clientes, ofrecemos planes especiales de pago que dependen de la cantidad y el coste del trabajo necesario en su caso. Asimismo, ofrecemos descuentos en casos en los que hay varias solicitudes o en caso de que la totalidad del costo del proceso se liquide de un solo pago.
Nuestra oficina puede programarle una cita para tener una consulta telefónica con uno de nuestros abogados. Por favor comuníquese con nosotros para programarle una consulta.
Para la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos múltiples opciones de pago. Aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express, cheques personales, giro postal y dinero en efectivo. Asimismo, puede  pagar vía Internet mediante PayPal y también realizar pagos por teléfono.
De acuerdo con la ley de inmigración, un empleador puede patrocinar a su empleado para la obtención de una residencia permanente en los Estados Unidos. Sin embargo, el proceso es muy complicado y es muy posible que demore mucho. Nuestra oficina ha ayudado a cientos de empleadores a que consigan estatus legal permanente o temporal para sus empleados. De acuerdo con las nuevas leyes, es primordial que su empleador esté involucrado en su caso e inicie el proceso de petición por usted.
Debido a lo complejo de las leyes de inmigración, incluso un error involuntario puede resultar en la negación de su solicitud. Asimismo, tenga en mente que todos los documentos de inmigración se presentan bajo juramento. Esto quiere decir que cualquier declaración que usted haga en esos documentos puede llevarlo a un proceso de deportación. Lo mejor para usted es contratar a un abogado experto en la ley de inmigración para que le asesore.
Bajo las leyes de Texas, una persona que no está autorizada por la Barra de Abogados del Estado de Texas o no está certificada por la Junta de Apelaciones de Inmigración, está violando la ley cuando obtiene cualquier remuneración por preparar documentos de inmigración para otra persona. Esto constituye lo que se conoce como "unauthorized practice of law" o práctica de derecho no autorizada. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos recomienda a todos aquellos que quieran iniciar algún proceso de inmigración que lo hagan mediante aquellas personas autorizadas para someter aplicaciones con inmigración.
Noticias
Read Our News

En Jaime Barron, P.C., nos mantenemos al día de las últimas noticias de la ley de inmigración. Aquí usted puede leer noticias, alertas importantes, lo que está pasando en Jaime Barron, P.C. y mucho más,. Sólo oprima el enlace de abajo para leer las últimas noticias.
Lea nuestras noticias >

Sobre Nosotros
International Flags

Jaime Barron, P.C. se fundó en el año 2000 y desde entonces hemos ayudado a miles de personas a inmigrar a los Estados Unidos. Nuestro despacho tiene una amplia experiencia con las leyes de inmigración y trabajamos diligentemente para ayudar a muchas personas a hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar. Nuestra experiencia y resultados reflejan nuestro esfuerzo en el trabajo diario y nuestra dedicación para ayudar a cada uno de nuestros clientes.
Siga leyendo>